Vistas a la página totales

domingo, abril 15, 2007

Divagando

En la búsqueda tremenda se me aparecen los fantasmas del pasado.
Algunos llenos de colores otros suficientemente grises.
Etapa de contemplación e incansable movimiento en silencio. Me abruman ciertas situaciones y ciertas personas, escojo deliberadamente y mientras más sola más selectiva, más viva, más exigente, más sencilla y más simple.
En el camino piedras naturales, gruesas, puntudas y el camino abierto hacia adelante amplio, ancho magnifico, verde.
Etapa de reconocimiento y comunicación con las nubes y el sol. Etapa de renacimiento a nuevas vibraciones. Nuevos mares, nuevas sensaciones, aire fresco.
Tengo tanto por hacer y tejo.
Cada punto es una letra y voy conformando un nuevo tapiz. A veces me duele un poco el brazo. No se cuanto me demoraré en este nuevo proyecto, pero me cubrirá y me abrigará el cuerpo y el alma, por una etapa de re-conciliación interna.
Bienvenido otro nuevo día.

No hay comentarios.: