Vistas a la página totales

martes, octubre 03, 2006

ALGO MAS DE SILO

Punta de Vacas, Mendoza, Argentina
4 de mayo de 1969

Si has venido a escuchar a un hombre de quien se supone se transmite la sabiduría, has equivocado el camino porque la real sabiduría no se transmite por medio de libros ni de arengas; la real sabiduría está en el fondo de tu conciencia como el amor verdadero está en el fondo de tu corazón.
Únicamente puedes acabar con la violencia en ti y en los demás y en el mundo que te rodea, por la fe interna y la meditación interna.
Hermano mío: cumple con mandatos simples, como son simples estas piedras y esta nieve y este sol que nos bendice. Lleva la paz en ti y llévala a los demás. Hermano mío: allá en la historia está el ser humano mostrando el rostro del sufrimiento, mira ese rostro del sufrimiento... pero recuerda que es necesario seguir adelante y que es necesario aprender a reír y que es necesario aprender a amar.
Mario Luís Rodríguez Cobos (1.938 hasta nuestros días)

Este es el inicio del discurso en el primer encuentro que tuvo Silo con la sociedad luego de un largo período de estar meditando en Los Andes. Marca el principio del movimiento y un proceso para muchos, entre las que me cuento.
Si se interesan vean la página actualizada silo.net , obtendrán información de lo que se hace hoy. Pero sobretodo quisiera dar testimonio en este país, MI PAIS de lo que significa esta nomenclatura tan duramente atacada.

Personalmente el trabajo efectuado a través de mis guías, fue una lección de vida que llevo muy marcada en el alma, y las enseñanzas ciertamente han iluminado más de alguna vez mis pasos. Fui guía de unos pocos lo que me enriqueció doblemente. Soy una agradecida de contar con esta experiencia humana y siempre estoy dispuesta a enseñarla.
¡ Superemos la violencia interna y externa ¡
¡Paz, Fuerza y Alegría!

No hay comentarios.: