Vistas a la página totales

miércoles, mayo 05, 2010



Dinophysis odiosa







El doc me otea y suelta una frase parecida a “date un gusto”
Mi imaginación aveces me juega malas pasadas y le pregunto entonces si él cree que soy una loca o bipolar u obsesiva…….. no , responde, es un enorme estrés…….. Quizás es el estrés….. no me cabe duda que el problema es mío y debo procurarme la solución para la sanación. Los químicos logran eliminar el dolor, temporalmente y a sabiendas que es artificial el bienestar.

Palabra de moda, Welfare, bienestar.
Aplicado ahora a peces, mis peces, la OIE (2006) ya hizo sus declaraciones al respecto y no fue escuchada en su momento. Sin importar que, es la tónica actual, alguien define científicamente una teoría y nadie hace caso, hasta que llega el desastre.

Hago el paralelo con mi vida, siempre comparé animales conmigo misma, si yo tenía un nervio las almejas debían tenerlo. Y Eureka!!!! ahí está descrito el sistema nervioso, después de siete meses de intenso trabajo y una hepatitis a cuesta.

Hoy soy un dinoflagelado, con un cinturón brillante que gira y gira.

No hay comentarios.: