Vistas a la página totales

sábado, abril 19, 2014

BURBUJA

Fui yo quien dio rienda suelta a la imaginación y entro en la burbuja llamada amor. Entré sola. Fui desnuda como aire fresco, fui abierta como rosa colorida. Fui día y noche a la vez. Fui espesa y dulce, fue amargor y hielo.

Fui alma en vuelo y animal en celo. He sido sol y luna, he sido edad.

Si en el tiempo mido, no hay espacio presente en el que no estés. No importa cuando ni donde, ya no importa más.

Si la herida sangra pongo mano y energía. Infundo calor del centro de la tierra, canalizo el sentido a los pies de la luna. Si los planetas contemplan mi ser, entonces la vida fluirá.

El Ser al universo y formar parte de el, explotando en unidades que se sembrarán y darán más luz.

Nada puede ser más de lo que es, irremediablemente mío. Irremediablemente eterno.

No hay comentarios.: