Vistas a la página totales

jueves, marzo 05, 2015

DE DIAS DE FIESTA Y LAS PUERTAS

De tantos años y de tantas fiestas, de tantos amores y tantas alegrías. 
La bendición de los buenos días siempre sera mas completo, el festejar sin cesar cada amanecer con su canto de pájaros y la frescura que se cuela.
Celebro el sol y la lluvia, celebro cada sonrisa y cada respiro.

Me parece que me vuelvo vieja, y en este otoño quizás mas hosca y melancólica, todo vuela por mis costados, y pasan las vidas y los rostros.

Estaba sentada casi en paz, cuando suenan todas las alarmas y cuando observo, todo parece bien, me asusto y me paseo mirando cada rincón. Nada pasa. 

Pero las puertas que se abrieron es difícil cerrarlas herméticamente, y de esas rendijas escapan memorias, los días de fiesta pareciera que son especiales para espiar estas puertas.

Se sienten nostalgias y la sensibilidad a flor de piel se hace patente y avanza como un cáncer de piel, camino como cada día, solo con el cielo como compañía y la soledad que me acompaña me ayuda a no perder las ganas, hay días completos en que mi mente solo esta conmigo y contigo.

No hay comentarios.: