Vistas a la página totales

domingo, diciembre 11, 2016

RELOJ

Por fin lo vencí, me he cortado los dedos aveces y más allá, ayer me he cortado las dos manos.  Busco un libro cuyo título es Dispara, ya estoy muerta....... Algo así.....y vienen a mi mente una cantidad de imágenes casi imposibles de detener.   Avanza implacable el reloj, a Dios gracias, el ayer queda en el ayer, solo queda el recuerdo de un pastel, pequeño, y el canto de la madre y la amante.  Incoherencias hoy.  Avanza el tiempo y con el, la piel más seca, más brillo en los ojos y las cargas menos pesadas.

Atardece en el alma y la vida se desgrana como collares de porotos.  De niñas hacíamos collares de tallarines después de tostarlos en el sartén, de piedritas y conchitas. Pulseras de hojas y cuescos de damascos.

Día de nostalgia de mis pasados, de nostalgias de mi último........ Me crecieron dedos hoy......

No hay comentarios.: