Vistas a la página totales

lunes, agosto 25, 2014

BRUJA

Tengo un amigo especial. En realidad dos. Me han acompañado durante mi viaje, que es esta la vida mía. Cada cierto tiempo se aparecen, pero permanecen. Tienen la maravillosa cualidad de poder abrir mis puertas y me conocen absolutamente. Naturalmente son bienvenidos en mi alma, ya que somos seguramente compañeros predestinados de viaje, ángeles con quienes firmé contrato antes de nacer.  Lo maravilloso de esta amistad, es la capacidad de abrir la conciencia, amar el buen sentido del humor, ser capaces de tener la apertura suficiente para, sin estar de acuerdo en muchos temas, tener el respeto  de escucharnos y entender que somos diferentes. Me aman y ellos saben que los amo.

Debo escribir de esto antes que se me olvide.

Suena el teléfono y no alcanzo a contestar. Vuelve a sonar y escucho su voz :

- Como estás,  llamo para ponernos al día.
Después de charla normal para saber de todos los dramas familiares de cada uno, algunos chistes y algunas risas, derrepente me dice:
- Yo creo que algo me hizo.
- Algo ¿cómo qué? 
- No lo se, alguna brujería.
Estalla mi risa.
-Estoy hablando en serio, no te rías. Si es mala.
- ¿ y que te hace pensar en eso?
- Es que me pasan cosas malas, y es a repetición.
- ¿sientes algún dolor?
-  No...... ¿Por qué?..... No me asustes.
Sin poder aguantar la carcajada,    - te pregunto, por que si hay dolor es que ya pasamos al vudú.
Al final, intenté convencerlo de que aquello no existe, aunque sin mucho efecto, ya que la declaración final, fue:
- Mira, yo estoy seguro que alguna brujería me tienen que haber hecho, es imposible que a un solo ser humano le pasen tantas cosas en un mes. Tu no crees, pero yo si.
- Bueno, no queda otra que armarse de ruda, sal en tiestos, cuarzos de todos los colores que deberás activar con luna llena,  baños de asiento de manzanilla y ramas de canelo para azotarte.......

Se me anduvo enojando en vista que no lo tomé en serio. Y sólo pude atinar a decirle que debía dejar a la bruja en paz y no meterse en camisa de once varas. 

Lleno una semana de risas. La ex-mujeres tienen la cualidad de volver locos a los ex-maridos.


No hay comentarios.: