Vistas a la página totales

sábado, julio 08, 2006

COLEGIO

Después de 25 años nos hemos reunido los más. Pese a haber compartido nada más un año con mis compañeros del Colegio Concepción, he llegado a formar lazos profundos con algunos de ellos. No nos vemos mucho, sin embargo, varios han ido acompañando algunas historias.
Se acuerdan cuando llegué? Era la “santiaguina”, para algunos “subida”, y el Cotroneo igual. Por fuerza tuve que hacerme su amiga para formar un frente común, para poder sobrevivir…….. a ustedes…..
Finalmente, me aceptaron en vuestro cerrado círculo y formo parte de sus recuerdos también. Pero cuando pienso en esos primeros días, que de verdad fueron bastante difíciles para mí, analizo que es lo que me permitieron hacer para aceptarme. Las sonrisas o las carcajadas que éramos capaces de tener haciendo locuras. Algo que se pierde en el tiempo, la capacidad de aceptación de situaciones o el enfrentarse a desconocidos. La curiosidad por este otro animalito que aparece. La adaptación a una nueva forma de ser.
En fin, Gisela, gracias por tus palabras, estoy en una época de escribir a raudales y acercarme a la gente que amo, decirles que los quiero de alguna manera y comunicar sobretodo, por que me siento mas viva que nunca. Los llevo a todos en mi memoria. ¿Será que nos estamos poniendo viejos, o yo necesito escribir para no olvidar?

No hay comentarios.: