Vistas a la página totales

sábado, agosto 12, 2006

Meditando
Cada día, otro más, y se acumulan de a poco los pasares con su carga. Voy resolviendo de a pocos, lentamente, y me vuelvo a tocar las huellas con mis manos, para develar los secretos que esconden. Todo debe ser resuelto, sin resolución los pendientes atoran y de ellos brotan los lamentos, por ende necesario es, tener la fortaleza y el ánimo para el orden preciso de los acontecimientos y elaborar de ellos la experiencia.
Para el alma salvaje, denominada por la sicología actual, el deber es estimular el desarrollo de la comunicación del yo externo con el interno, si bien es cierto tanta frase lo ilustra:
- Ama a Dios y a tu prójimo como a ti mismo
- No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti
- Cultiva el espíritu interno y regocija a tu alma
- Regala naturaleza, arte, trabajo creativo y amor a lo que haces
- Se un ejemplo de unidad

Tantas más, cada religión, cada secta, cada asociación humana se rige por las leyes principales de respeto, leyes escritas a veces con sangre de guerras, más quisiera pensar que fueron hechas para el bien, y no para ser violadas.
Sea el ser humano, un ser completo con la capacidad de enfrentar la vida con respeto por si mismo, ante todo y ante nada. Sea el ser humano, un ser luminoso con energía radiante proveniente del encuentro consigo mismo.
Terminemos con las dualidades internas, conciliemos nuestros mundos interiores,
Amémonos, curemos nuestras heridas, lamiendo cada una de ellas hasta reencontrar los caminos perdidos.

1 comentario:

Nato dijo...

Primeramente te diré que estoy gratamente sorprendido por tu visita y posterior comentario a mi rincón favorito el blogspot mío , sorpendido tambíen porque tal cómo dices de verás que tenemos cosas en común , vaya mira tú ? estando en una misma sala y sin saber de nuestras coincidencias que chico es este mundo , insisto cada día la vida nos depara sorpresas sean estás buenas o malas , en este caso gratas y buenas para mí por tu visita . " El ser humano también está hecho de ideas y sentimientos para nutrirse con las ideas de "otro" tán sólo basta una correspondencia mutua capaz de interpretar , tolerar y aceptar , lo que diferencia alguna puede ocurrir entre pares , tal cómo dices unamosno , amemosno , respetemosno , sólo así seremos capaces de aniquilar odios , diferencias , prejuicios , aplicando esto podremos logar ser de alguna menra felices y también porque no , podremos se capaces de amar a todos "...Saludos con cariño
Arriero