Vistas a la página totales

martes, marzo 04, 2014

VUELO

Como tengo una de mis alas medio averiada por el último accidente terrenal, me cuesta elevar el vuelo por las noches, aun así  el viaje me fue dado otra vez y apareció el guía con quien logre lanzarme al espacio infinito. Recorrí el vacío  coronado por racimos de  soles y estrellas, artefactos y seres me rodearon para atarme con finos hilos y enhebraron mis latidos. 

Sólo vuelvo al amanecer y llego al paisaje conocido de rocas y musgos en donde descanso y puedo acompañarme por hadas, duendes, elfos, y ogros.  Donde el aire es apenas espeso y la humedad puede palparse rodeando la ternura de la vida. Esta vida que me lleva por nuevos paisajes internos de incontables planetas y en definitiva me enseñan a ser callada.    Debo estar para el resto y la necesidad imperiosa es saber bien el lugar que me toca en el concierto de la existencia. Cuando polvo sea , volveré a los lugares acostumbrados de viajes celestes inmaculada el alma, sana blanca y hermosa.

No hay comentarios.: