Vistas a la página totales

martes, junio 27, 2006

Algún día te encontraré
(data de 1998 y tu bien sabes quien eres)

Te aparecerás por sorpresa.
Casi he podido acostumbrarme a la honda impresión que causas, puede que jamás unos ojos claros me gustasen tanto.

La calidez ha parecido envolver mi ser, sin siquiera que un atisbo de parpadeo se encaje en mis sienes, puede que la reacción absoluta de tenerte por un segundo, se palpa en la universalidad.

Extraño peregrino que de tus ojos mil palabras a la vez, en donde me arrebata el aire y se termina el tiempo.
Erupción de volcanes, en que el juego ardiente mi ser, mas sin razón de papel.

Casi en perfección, mandíbulas dispuestas llegando a encandilar de tal modo mis sentidos, bien la curva, bien el bello asomado.
La ternura infinita del infante en ti, todo dispuesto en orden, si tan solo me pudieras hablar.

¿Cuándo serás?

1 comentario:

Anónimo dijo...

uge...como te dije anteriomente ,hay algo muy especial ... no es casualidad , muy lindo !!!