Vistas a la página totales

viernes, junio 30, 2006

El Contrato
(Carmen Gloria….. tenemos uno)

Sí. Bien amiga mía, gracias por tus comentarios y referencia.
Vivimos juntas, ¿recuerdas cuando atraías situaciones destructivas a tu vida y yo las positivas?.... nos ha cambiado la vida…. Hoy me enseñas tú, como ayer, y te lo agradezco. Sé en el fondo de mi alma que tenemos que encontrarnos en la vida con las personas correctas, los contratos están establecidos de antemano. Te recomiendo leer “El Contrato Sagrado” de Caroline Myss.
Me permito referir a este “contrato” un momento. Al hacer el recuento necesario, en algunas etapas de la vida, es preciso establecer que TODAS las personas que aparecen en nuestra vida, algo vienen a hacer por nosotros, y que este contrato es establecido en algún minuto antes de nuestro nacimiento, siendo entes luminosos (ya lo somos de antemano). Si bien es cierto, algunos nos provocan daños, otros nos brindan enorme felicidad, ¿pero como podríamos establecer la felicidad sin haber conocido el sufrimiento?, (la dualidad otra vez), es parte del aprendizaje.
Ahora me presentas la ley de la atracción, me parece lógica, sin embargo dejas de lado la mano divina, o bien el contrato firmado. Según pienso es lo que obtengo, puede ser, sin embargo hay contratiempos no deseados y sinceramente creo que este detalle ofrece la posibilidad de abrir la puerta a quien nos necesita en definitiva. Por lo tanto, también estamos abiertos a ser atraídos por alguien, o bien alguien nos insto a firmar su propio contrato.
He pasado mucho tiempo sola, y acuden a mi puerta millones, casi sin pedirlo llega gente a mi casa, es probable que este atrayendo, pero francamente no creo para mi sino para ellos. Ofrezco la mano, me siento buena, pese a ser tan pequeña. Y recibo, recibo como loca, la mayoría de las veces es bueno, las menos es malo (y es lo que no puedo resolver aún, cómo manejar el dolor).
Creo, debemos estar abiertos a dar muchísimo, pero siempre existirá aquello que no nos guste o nos haga sentir tristes, de esta forma abrimos el alma al goce cuando estamos frente a la maravillosa oportunidad de estar realmente felices.
Gracias por ser una de esas personas luminosas que acompañan mi andar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carmen Gloria.......tu compañera inseparable......que me permitió tambien
compartir risas , tristesas y amores de los tiempos vividos en nuestra época
universitaria.
Gisela