Vistas a la página totales

sábado, junio 24, 2006

Lo que tengo que callar

En este día gris, en que apenas puedo levantarme, necesito sólo escribir. Estas tremendas sutilezas que entrega la vida, y donde me siento encerrada en este cuerpo que a veces me cuesta llevar.
Tengo tantas ganas de salir corriendo, lejos, más allá del horizonte, allá donde sólo me espera el silencio y la ternura de los muertos.
Me ahogan las almas en pena que recorren mi tristeza, y el ambiente hostil en el que me muevo.
Amiga mía, espero que hoy no me encuentres tu, no soy buena compañía, ya que el alba me azota la mente de recuerdos que es preciso olvidar. No te preocupes, pasará, así como han quedado en el fondo de la conciencia, mis temores y penas. Pasará como vuelo de ave, como soplo de viento. Perdona si no te hablo, me esforzaré por reír cuando quisiera llorar por horas, sólo Dios puede hoy escuchar mis plegarias.
Hoy me visita la señora tristeza, mañana sera otro día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas triste?, sigue tu camino, con la sonrisa de siempre, no te permitas derrotar...
Moni

Anónimo dijo...

Amiga, he leìdo tu blog y en respuesta a ese dìa nublado te envìo unos apuntes que considero pueden aportar un pensamiento positivo. Con cariño...Carmen Gloria