Vistas a la página totales

jueves, junio 17, 2010

Variaciones del amor no correspondido

Estaba tan cercana a alcanzar el cielo soñado que me olvide que esta era la Tierra.
Estaba tan feliz de pensar que mi felicidad era igual a la suya, que no me di cuenta que la luz inundaba mis ojos y no me dejaba ver.
Pensé que era miel para sus días como lo era para mí, estaba errada, creyendo que era mi igual.
Tortura de noches insomnes, los ojos ya casi secos, el alma en vilo, tratando de recuperar –me.
Volaba tan alto sin darme cuenta que no tenia alas.
Descansaba sobre la hierba de la paz alcanzada y tenían espinas tardías.
Crudo, desolador, sin razón, sin justicia, sin lealtad, sin ojos, sin corazón.
Sueños, sólo sueños fabricados de horas de ausencia y recuerdos, de palabras, de risas, de miradas al infinito en días vacios.
Obsesión, adicción, letargo, lluvia y más lluvia.
Fue y será mi último, aunque el más allá diga no es.

No hay comentarios.: